inicio3-a-R-J

Condiciones y Términos de Uso :

Los mapas ilustrados forman parte de un proyecto a cargo de Imagen de Chile, del cual es propietaria, con el objetivo de reflejar la riqueza y atractivo de cada región del país.

Cada obra representa una visión general de la región, ilustrada por artistas locales, por lo que no es un mapa georeferencial ni tampoco contempla todos los elementos que componen la zona.

En la finalidad de promocionar los principales elementos identitarios de las regiones de Chile, los mapas podrán ser usados en distintos formatos y plataformas, ya sea por personas naturales o jurídicas, siempre y cuando se respeten estrictamente las siguientes condiciones de uso:

1. Ser utilizados únicamente para contextualizar o promover Chile y sus regiones.
2. No ser utilizados ni asociadas a la comercialización o publicidad de un producto, servicio o marca, ni ser usados con fines de lucro.
3. Ser utilizados como obra completa y no fragmentos de esta, por lo que no podrán ser modificados en forma alguna, ni utilizados para otros fines que los señalados en el punto nº 1.
4. Conservar el nombre del artista y el logotipo de la Marca Chile.
5. Notificar oportunamente a Imagen de Chile, cuando se tenga conocimiento, en el mercado nacional o internacional, de algún uso indebido de los mapas ilustrados. Correo electrónico: chilequetequiero@marcachile.cl.

La infracción de alguna de las condiciones señalada anteriormente, facultará a Imagen de Chile para iniciar acciones legales, fijando el domicilio en la comuna de Santiago, para la jurisdicción de los tribunales ordinarios de justicia.

Para mayor información contáctenos al email: chilequetequiero@marcachile.cl

Aceptar condiciones de uso
Email not sent. You must provide at least one recipient email address.